martes, 26 de enero de 2010

Tareas no presenciales. Sesión 4.

  • Consultar el Anexo: Banco de recursos (sesión 4).
  • Publicar el ejemplo práctico diseñado en el taller, utilizando alguno de los recursos TIC empleados en esta sesión el grado de competencias o diseñar un nuevo proyecto.
  • Aportaciones individuales al blog valorando alguno de los aspectos de los recursos consultados en el banco y añadir el trabajo realizado.
  • Aportaciones individuales al blog con reflexiones sobre el proyecto que hemos diseñado.

2 comentarios:

  1. Con mis alumnos/as estoy trabajando los resúmenes de los capítulos que leemos en la biblioteca o en el ordenador y preguntas de comprensión lectora; los realizan en procesador de textos que antes le habremos explicado un poco sobre él, y lo guardan en el ordenador para pasármelos a mi correo y los corrijo.

    ResponderEliminar
  2. EL AGUA Y SU CICLO
    TAREA

    En grupos de cuatro o cinco estudiantes, investigar utilizando los sitios de la Red que se suministren en la sección de Recursos, lo siguiente:

    ¿Cuándo apareció el agua sobre la Tierra?
    ¿Cuáles son los diferentes estados del agua?
    ¿Cómo se forma una nube?
    ¿Cómo se produce la evaporación?
    ¿Existe evaporación en los glaciares?
    ¿Cómo se produce el agua potable?
    ¿Cuánta agua potable hay en el mundo?
    ¿ Cómo se produce la contaminación del agua?
    ¿ Qué podemos hacer para ahorrar agua?

    ADEMÁS DE MÚLTIPLOS RECURSO QUE APARECEN EN LA PÁGINA DE LA CLASE, QUE ESTÁN TRABAJANDO LOS ALUMNOS.

    ResponderEliminar